Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Desarrollo de competencias

Estudiantes del Curso Gestión de Recursos Humanos - USIL Luego de estudiar el vídeo, brinden un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo las Competencias favorecen al logro de los resultados? Explica tu respuesta. Utiliza el vídeo para sustentar tu respuesta.

Herramientas Tecnológicas para Docentes

Herramientas Tecnológicas para Docente

Este material ha sido elaborado con fines educativos. Ahora solo debes de hacer clic en la imagen y podrás ver la presentación completa. Herramientas Tecnológicas para Docentes Publish at Calameo or read more publications .

Definiciones de Gestión de Recursos Humanos

La Gestión de Recursos Humanos es en la actualidad toda una carrera profesional que involucra al Administrador en conocer la realidad social de sus trabajadores, conocer sobre derecho laboral, clima organizacional, evaluación de desempeño, enfoques de aprendizaje, procesos de selección, contratación de servicios, programas de capacitación, coaching, liderazgo, comunicación corporativa, etc. Este vídeo les ofrece un panorama general de las cualidades de un Gerente de Recursos Humanos. Actividad Educativa.- Después de visualizar el vídeo debes de proponer un concepto de “Gestión de recursos humanos”. Este concepto debe ser citado de alguna fuente válida de Internet y debes de mencionar por qué estás de acuerdo con la definición. Esto lo debes de escribir como un comentario en este artículo. Vídeo de análisis:

¿La Innovación de las emociones?

Al revisar todo los interesantes aportes teóricos, reflexiones, vídeos, análisis que han realizado en este curso de "Innovación Educativa Aplicada" me complace saber que hay tantas personas tan comprometidas con la educación. En este sentido y con el ánimo de profundizar en el análisis de la innovación les propongo la siguiente pregunta: ¿Cómo innovar el tratamiento que hacemos de nuestras propias emociones y la de nuestros estudiantes, considerando que ello implica un proceso de reflexión interna y de deseo personal de mejora constante? ¿Cómo instaurar un nuevo proceso de gestión de las emociones para que contribuya al aprendizaje de los estudiantes? Les dejo este vídeo que favorece la reflexión del tema.