Resiste!!

Este es un extracto de la canción: STOP CRYING YOUR HEART OUT de OASIS

 

Porque todas las estrellas 
se están desvaneciendo 
Solo trata de no preocuparte 
Las verás algún día 
Toma lo que necesites 
Y se como tú eres 
Y deja de hacer llorar a tu corazón


No sé cuántas veces le decía algo parecido, ella solo me escuchaba, me miraba en silencio, yo le insistía “Deja de hacer llorar a tu corazón”… y ella murmuraba… “¿y cómo se hace eso?”. No sé cuántas veces he pensado en ello, no sé cuántas veces he querido que la tierra o el cielo me diera una señal de cómo hacer que deje de llorar su corazón. Ahora han pasado los años y creí haber crecido en mi soledad, creí disfrutar de la vida con la intensidad que la vida misma te da, pero ahora solo me pregunto ¿y cómo se hace eso? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La Marca Personal