Perfil de un buen gestor de servicios
Aqui presentamos las principales cualidades para la gestión de servicios
a) Facilidad de palabra y dominio de un adecuado léxico.
b) Dominio del producto y/o servicio que ofrece.
c) Conocimiento de los procedimientos internos de la empresa vinculados a la atención del cliente.
d) Adecuada imagen, según los estandares requeridos por el cliente.
e) Dominio de técnicas de atención de reclamos.
f) Dominio de paquetes de computación.
g) Conducta proactiva vinculada al logro de resultados y la anticipación de las necesidades del cliente.
h) Capacidades de planificar y organizar el trabajo para la producción de conocimiento sobre el cliente y el logro de eficiencia en el trabajo.
i) Dominio adecuado de información y de bases de datos.
j) Vocación de servicio.
k) Capacidades para resolver o prever problemas por el servicio prestado.
l) Adecuados nivel de comunicación efectiva.
a) Facilidad de palabra y dominio de un adecuado léxico.
b) Dominio del producto y/o servicio que ofrece.
c) Conocimiento de los procedimientos internos de la empresa vinculados a la atención del cliente.
d) Adecuada imagen, según los estandares requeridos por el cliente.
e) Dominio de técnicas de atención de reclamos.
f) Dominio de paquetes de computación.
g) Conducta proactiva vinculada al logro de resultados y la anticipación de las necesidades del cliente.
h) Capacidades de planificar y organizar el trabajo para la producción de conocimiento sobre el cliente y el logro de eficiencia en el trabajo.
i) Dominio adecuado de información y de bases de datos.
j) Vocación de servicio.
k) Capacidades para resolver o prever problemas por el servicio prestado.
l) Adecuados nivel de comunicación efectiva.
me podrian ayudar con la asesoria en mi empresa?
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