El cambio



Cierta persona caminaba durante las noches para pensar sobre su vida, sus metas, sueños y tratar de establecer sus prioridades y una de esas noches se cruzó con una mujer que iba en su automovil, la mujer algo asustada le dijo: “¿Señor sabe cómo llego a mi destino?”…. Luego de unos segundos y contrariado por la pregunta el Señor contesta, mostrando una leve sonrisa: “Pues siga de frente, luego doble a la derecha en la primera esquina, esta acción hágalo cuatro veces, y llegará, se lo aseguro. El hombre continuó su camino sonriendo, la mujer siguió al pie de la letra la recomendación y luego de unos minutos de camino se volvió a encontrar con el mismo señor.
Esta vez la mujer le dijo: ¿señor, usted también va por mi camino?... El hombre no le respondió… Solo pensó en silencio, es cierto… yo también estoy doblando sólo a la derecha en las esquinas y ya no sé cuantas veces lo he venido haciendo.
Cuántas veces hemos estado dando vueltas, creyendo que cambiamos pero repitiendo los mismos hábito, es algo que te dejo para tu reflexión.

Por. Angel Crovetto

Comentarios

  1. bueno realmente hay mucha razon en eso y ps aveces yo misma pienso k cambio pero no lo hago solo q lo digo pero no lo pongo en practica y ps ando dando vueltas en un solo lugar diciendo y diciendo q cambiare sin saber por donde empezar pero despues de leer esto realmente me enseña mucho aver q hay q actuar y no solo hablar ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos: Deja por aquí tu comentario... éxitos!!

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La habitación