Crecimiento profesional

Cuando te esfuerzas y vas logrando las metas que te propones, así estas sean pequeñas, resulta significativamente importante el lograr dichas metas. Considero que las personas generan mayor compromiso con aquello que más trabajoso les resulta hacer, se genera un lazo fuerte de valoraciones, que traen como consecuencia más interés, seguir en la misma senda y proceso, sin embargo que pasa con aquellos que no elaboran metas concretas, creo que ellos también logran ese compromiso, lo que se trata es hacer aquello que nos hace sentirnos felices, realizados y en libertad.

Particularmente pienso que estos sentires antes mencionados, se pueden aplicar a diferentes campos de tu vida, en este caso en mi vida profesional, el iniciar los estudios de Maestría en la PUCP, es parte del camino de crecimiento profesional que sigo recorriendo.

Piensa en lo siguiente cuando leas estas cortas líneas: ¿lo que haces ahora te apasiona, te gusta, te hace sentirte bien?.... Ojalá tu respuesta sea un rotundo "sí" ... si tu respuesta es todo lo contrario, creo que estarías en graves problemas vinculados a tu desarrollo personal.

Encontrar nuestro propio camino ya es todo un reto, imagínense cuan complicado debe ser el recorrer ese camino.

Saludos

Soc. Angel Crovetto

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La Marca Personal