El inicio del camino



La imagen se desdibuja cuando más pienso en ella, me esfuerzo por pensar y recrear esa imagen que alguna vez pude verla en mi mente. El recuerdo se difumina en mi mente, hasta llego a pensar que nunca pude verla antes. Esa imagen tan clara, ahora se distorsiona como cuando uno golpea el agua donde se refleja la imagen deseada, quiero tocarla, quiero sentirla, pero se me va como agua entre los dedos. 

Antes era tan claro lo que deseaba “ser”, pero ahora lo que “soy” no es lo que pensé o soñé antes ser. Incromprensible juego de palabras que me hace pensar de más, pensar de manera absurda algo que tal vez se resuelve de manera muy sencilla, pero mi manía por comprender y especialmente comprenderme hace que siga pensando en ello, lo dejo pasar, pero al final vuelve a mí como un torbellino que destruye todos mis argumentos. Aparece como una pregunta aparentemente inocua: ¿Profesionalmente estoy realizándome? O ¿al menos estoy en ese camino? 

Por ahora solo quiero experimentar esa inseguridad que provoca dejarlo todo, dejarme llevar por la desdicha de mi propios reproches, de mis pensamientos tóxicos, sé que son dañinos, sé que no me llevan a nada bueno, pero siguen perforando mi ideas, es como tener el deseo de caminar por un territorio de minas, teniendo en la entrada un cartel enorme donde dice el peligro que existe, pero igual uno quiero entrar. 

Conversando con alguien que por solo un momento hace de mi conciencia, aparece la palabra “reinventarse”, cuan profunda y retadora puede ser esta palabra, es un término que para mucho puede ser tan fácil realizar, implica una serie de cambios, decisiones, riesgos que debes de asumir y estos no son necesariamente materiales, sino mucho más profundos.

Mi mente ahora si está mucho más confundida, y lo peor es que sé por qué. Quiero resolver un problema de emociones solo con la razón y eso es imposible. Dudas, es un buen momento para dudar del camino que estoy siguiendo y encontrar uno nuevo. En este instante aparece un nuevo comino, una nueva ruta, me sorprende, como cuando doblas una esquina y ves una imagen espectacular, una nueva ruta que tiene un cartel que dice: “reinventarse”. 

Estoy parado en el inicio del camino…

Comentarios

  1. wow lindo lindo del camino...de lectura fluida y profundo a la vez...sigue asi amigo... quiero la parte II!! Besitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos: Deja por aquí tu comentario... éxitos!!

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La Marca Personal