Páginas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Castillos de cristal

Cuantos hemos sido testigos de cómo se destruyen nuestros Castillos de cristal, estos pueden ser sueños, vidas, relaciones, experiencias, aprendizajes; todo aquello que nos puede dejar una lección y se incorpora a nuestra forma de ver la vida, son las partes de ese Castillo de cristal. Esto solo corrobora una afirmación sencilla pero en la cual creo: “simplemente lo más constante es el cambio”, sin embargo, creemos que todo durará para siempre, creer que los conocimientos que ahora tienes son suficientes, que la forma de relación que ahora posees con alguien es inamovible, creer que la vida la tienes comprada porque ganas cuatro o cinco veces más que los demás. Todo es solo un Castillo de cristal.

LinkinPark nos ofrece esta experiencia a través de un reflexivo video. Esta es una buena oportunidad para pensar lo que nos ocurre a cada uno de nosotros cuando este Castillo de Cristal se desmorona, es posible que te quedes con una grieta en el corazón, al final depende de cada uno transformar esa grieta en una cicatriz que señale el camino verdadero a tu propia libertad. Éxitos en ese camino!!!!


3 comentarios:

  1. Buenas noches con todos!!!!!!!!!....Bueno dando opinion sobre el video y lo escrito.Muchas veces la mayoria de personas se creen lo que aveces no son. Y muchas veces por esa mala decision o creencia tomada cometenemos errores.Yo creo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia perspectiva y forma de ser. y los que ¨no¨ bueno a empezar a pisar tierra como se dice;y comenzar a construir nuestro castillo de cristal ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para las personas que todavía están con la grieta en el corazón como yo. Los hombres que logran cicatrizar la herida son fuertes y logran la libertad por el simple y largo motivo que es muy difícil. Abecés pienso si un día lograre construir mi castillo, pero si conozco a personas que lo han logrado y por eso creo que cuándo a pesar de estar triste y las cosas se se ponen difíciles sientes que no renunciaras, y es parte de la vida pero sigues para delante y te viene la recompensa de lo esforzado. Yo en cambio siento que empiezo a construir mi castillo y en esos momentos difíciles permito que la agonía, tristeza, soledad y todo lo relacionado de una patada la destruya; es cuando tengo que empezar de nuevo y hasta ahora no paro de comenzar a construir mi castillo, en parte es bueno perseverar, pero cansa; con la duda si algún día lo lograre.

    ResponderEliminar

Bienvenidos: Deja por aquí tu comentario... éxitos!!