El éxito de hoy:

Cuando hablamos del talento, siempre pensamos en capacidades que las personas deben de desarrollar, para lograr ese tan ansiado “éxito”, uno que en la actualidad a decir de Luis Jaime Cisneros está cada vez más lejos de la felicidad, un “éxito” basado en el poder de consumir, aquel que más consume es porque más exitoso puede ser.
Hace unos día un amigo me muestra un celular que tenía acceso a los canales locales, sin embargo, él tiene cable en casa, y casi nunca para en casa, y francamente no le gusta los canales locales, entonces ¿para qué se compró dicho celular?.
Ahora que estamos en la semana santa pienso mucho en la forma de mejorar lo que digo en mis capacitaciones, y cuando me pongo a pensar en ello me doy cuenta que caigo en lo que ahora critico. Sí, lo aliento, lo motivo, les digo: salgan a conquistar el mundo, el mundo es para aquellos que se atreven a conquistarlo, logren el éxito.
Sin embargo una vez escuche decir a un millonario en la televisión: eso de contentarse con encontrar la felicidad y no el poder, solo es para aquellos que buscan una justificación, para no sentirse miserables por sólo mirar como otros sí disfrutan de aquello que para uno, sólo puede tenerse en sueños.

¿Qué piensas tú?. ¿Qué buscas realmente tú?. Lo que sí les puedo afirmar es que no hay nada de malo en ser feliz.

Reflexiones. Por. Angel Crovetto

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La Marca Personal