Desarrollo de competencias

Estudiantes del Curso Gestión de Recursos Humanos - USIL



Luego de estudiar el vídeo, brinden un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo las Competencias favorecen al logro de los resultados? Explica tu respuesta. Utiliza el vídeo para sustentar tu respuesta.

Comentarios

  1. El logro empieza con la toma de decision y objetivo .Luego se organiza al grupo de trabajo por areas ,obteniendo un trabajo en equipo ordenado y eficaz , por ello el resultado fue un exito.

    ResponderEliminar
  2. El logro empieza con la toma de decision y objetivo .Luego se organiza al grupo de trabajo por areas ,obteniendo un trabajo en equipo ordenado y eficaz , por ello el resultado fue un exito.

    Carlos Perez Zarzosa

    ResponderEliminar
  3. A veces pensamos que todo está perdido pero si solo miramos a nuestro al rederos nos damos cuenta que lo que necesitamos está a nuestro lado y si queremos lograr nuestras metas debemos tomar dediciones y luchar hasta logara nuestro objetivo y sentirnos feliz lo que realizamos en la vida

    ResponderEliminar
  4. En este video vemos el trabajo en equipo , la organización , el liderazgo , las ganas de hacer las cosas cuando realmente lo quieres y te gusta, las personas son importantes por lo que son , más no, nos dejemos llevar por las apariencias, y también siempre recordar nuestros valores y nunca rendirnos ante nuestros grandes sueño , la clave del éxito esta en nosotros y seremos competentes ante cualquier obstáculo de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón Erika, en realidad podemos encontrar el talento en cualquier rincon y en todas las personas, la idea es saber potencializarla. Gracias por su participación a ambos a Jesús a ti Erika

    ResponderEliminar
  6. Esthefania Rivera Cornejo5 de abril de 2014, 19:30

    las competencias , hacen que el trabajo sea en equipo ,organizado, y con un líder
    que los sepa guiar . para tener un buen resultado .

    ResponderEliminar
  7. Aracelly Quispe Martini5 de abril de 2014, 20:37

    En primer lugar siempre eh pensado que la unión hace la fuerza y para lograr las metas trazadas de nuestras vidas necesitamos siempre tener detrás a alguien que nos observe y nos critique para poder hacer las cosas mejor, pero no podemos estar solos en esto, siempre vamos a necesitar buscar a personas que quieran alcanzar el éxito soñado y para ello cualquiera fuese el negocio que se escoja tiene que ser el sueño de nuestra vida y de ahí parte todos los éxitos que vengan en el futuro.

    ResponderEliminar
  8. raquel ivonne ferreyra perez6 de abril de 2014, 0:11

    lo que trata de decir este video es uno tiene que arriesgar su talento y capacidad para poder trabajar en equipo .
    teniendo una buena organización así uno puede brindar un buen producto o servicio de calidad ,para lograr nuestro reconocimiento o logro .

    ResponderEliminar
  9. Es claro que el trabajo en equipo influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que exista compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas. En esta ocasión el vídeo nos nuestra eso, una Organización y liderazgo, para obtener el éxito, claro está que para poder obtener el éxito es necesario una supervisión constante y continuo, para ver cuáles son los puntos débiles y aportas, ya que así con una buena evaluación de producto terminado y poder satisfacer las necesidad de nuestro clientes.

    ResponderEliminar
  10. Tener ganas de superarse, liderazgo, valores es un claro camino al exito.
    muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia y no por el talento que posee la persona.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo nos explica la importancia de trabajar en equipo, de tener un líder capaz de sobrellevar todos los obstáculos y sobre todo el empeño que debemos tener para logar todas nuestras metas, el no subestimar a nadie por las apariencias por que nunca sabemos cuanto talento puede tener una persona con ganas de superación

    Todo esta en nosotros solo es tener ganas de logar nuestras metas, tener objetivos claros y mucha confianza en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  12. Gary Francesco Delgado Ruiz6 de abril de 2014, 23:18

    el video nos muestra que es bueno tener un buen líder para asi tener una mejor organización adecuada para la empresa por ellos el resultado seria obteniendo logros y éxitos,ética, valor de superación , nos enseña también que no hay que rendirse por mas fracasos haiga tenido .Saludos
    Gary Delgado Ruiz

    ResponderEliminar
  13. DIEGO VARGAS RAMIREZ6 de abril de 2014, 23:24

    CON ORGANIZACION , SUPERVISION , Y UN BUEN LIDERAZGO LOGRAREMOS MEJORES RESULTADOS Y MEJOR AUN SI CADA UNO SE DESEMPEÑA EN LO QUE MAS LE GUSTA , ASI OBTENDREMOS EL EXITO ASEGURADO Y MUY APARTE NO DEJAR DE LADO LOS VALORES .

    ResponderEliminar
  14. CONSUELO MENDOZA PUÑO6 de abril de 2014, 23:26

    en el video muestra como de un momento a otro si le ponemos ganas y nos organizamos podremos salir adelante y conseguir el exito sobre todo con un buen liderazgo y decision , asi podremos lograr nuestros objetivos

    ResponderEliminar
  15. Este vídeo nos da entender el trabajo en equipo, la ayuda que se dan entre los compañeros de grupos, ser líder es mas que ordenar si no llevar a todo el grupo al éxito y la superposiciones respectiva, ya el resultado que obtenemos es satisfactorio y tenemos un éxito asegurado y un trabajo de de un producto terminado de buena calidad

    MAYRA BARRIENTOS MATTOS

    ResponderEliminar
  16. El video nos enseña que todo podemos lograr con empeño, actitud. Con el trabajo en equipo todo lo podemos lograr con una buen líder que nos guie podemos derrumbar muchos obstáculos .Y que hay que ser consiente que para dar una crítica no tenemos que tener un prejuicio y que no nos importe la apariencia porque una crítica nos ayuda para mejorar si es que está mal y si está bien nos sentimos orgullosos por lo que hacemos.
    Alumno: Rudolf Pacheco Salazar

    ResponderEliminar
  17. cuando se trabaja en equipo siempre el trabajo es mejor y llegas al exito.
    es desarrollar nuestras competencias y habilidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos: Deja por aquí tu comentario... éxitos!!

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La habitación