La extraño...

Hace poco más de once años ella mirándome a los ojos me dijo: “a mí me han educado como una reina, siempre agradable, siempre sonriente, siempre bien”… con cada palabra su voz se iba hinchando y engolosinándose de arrogancia… ciertamente una triste arrogancia… así la habían educado…

Es curioso que recuerde esto ahora que ella está lejos… pero justamente en este momento que no está a mi lado, más la siento cerca. En muchas formas ella sigue siendo esa “reina” que educaron cuando era niña… ahora una mujer de más de cuarenta con el espíritu de niña. Esa complejidad es la que me envuelve y me enamora, aceptar sus caprichos, sus modos de ser “reina”, su pasión por la vida… aunque ella diga que está deprimida… esa sonrisa tierna… su abrazo sincero… cuan claro es todo eso ahora que ella está lejos por un instante…


Se acerca nuestro noveno año del pacto de amor ante Dios… vaya!! la extraño… la extraño mucho…  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Gestión Humana?

La Marca Personal